IV Congreso internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española (SEKLE)

20 junio, 2017

Por la presente, se abre la convocatoria de presentación de originales para el IV Congreso internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española (SEKLE), que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia del 15 al 19 de octubre de 2018. Entre los ponentes confirmados se hallan Adela Cortina (Valencia), Claudio La Rocca (Pisa) y Onora O’Neill (Cambridge).

El lema del congreso será “La actualidad de la Crítica de la razón pura”. No obstante, los originales relacionados con cualquier aspecto del pensamiento kantiano, así como con sus fuentes y su recepción, serán bienvenidos.
Los autores doctores enviarán título y resumen de la ponencia (hasta un máximo de 100 palabras), junto con sus datos institucionales, hasta el 15 de enero de 2018 a la dirección de correo electrónico sekle.kant4@gmail.com. Los autores no doctores remitirán también el texto completo. Los textos estarán redactados de manera preferente en castellano, pero se admitirá igualmente originales en alemán o inglés. La comunicación de la aceptación tendrá lugar antes del 31 de marzo de 2018.

Valencia, 16 de abril de 2017
Para más información:
http://kant4.blogs.uv.es