Das Verhältnis von „Schematismus“, „Typik“ und „Zweckmäßigkeit der Natur“ in Kants drei Kritiken.

13 septiembre, 2016

El Grupo de Estudios Kantianos (FFyL – UBA) se complace en anunciar  la conferencia que brindará el Prof. Heiner F. Klemme (Martin-Luther-Universität Halle-Wittenberg):

„Das Verhältnis von „Schematismus“, „Typik“ und „Zweckmäßigkeit der Natur“ in Kants drei Kritiken“ («La relación del „Esquematismo“, la „Típica“ y la „conformidad de la Naturaleza a fines“ en las tres Críticas de Kant”).

El evento tendrá lugar el día 19 de Septiembre a las 17 hs en la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (Avda. Alvear 1711, 3er piso). La conferencia será en alemán, pero contará con una traducción integral al castellano.

Universidad de Buenos Aires – Facultad de Filosofía y Letras

Instituto de Filosofía Dr. Alejandro Korn

Grupo de Estudios Kantianos (GEK)

http://grupodeestudioskantianos.blogspot.com.ar/

CICLO ANUAL DE CONFERENCIAS 2016

SEPTIEMBRE

Heiner F. Klemme

Martin-Luther Universität Halle-Wittenberg

Das Verhältnis von „Schematismus“, „Typik“ und „Zweckmäßigkeit der Natur“ in Kants drei Kritiken

El Grupo de Estudios Kantianos (FFyL – UBA) se complace en anunciar la conferencia que brindará el Prof. Heiner F. Klemme: Das Verhältnis von „Schematismus“, „Typik“ und „Zweckmäßigkeit der Natur“ in Kants drei Kritiken. («La relación del „Esquematismo“, la „Típica“ y la „conformidad de la Naturaleza a fines“ en las tres Críticas de Kant”). El evento tendrá lugar el día 19 de Septiembre a las 17 hs en la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (Avda. Alvear 1711, 3er piso). La conferencia será en alemán, pero contará con una traducción integral al castellano.

El Prof. Dr. Heiner F. Klemme es Prof. de Historia de la Filosofía en la Martin-Luther Universität Halle-Wittenberg (Alemania). Reconocido especialista internacional en la filosofía de Kant, editor de la Revista Kant-Studien y director del Immanuel- Kant-Forum de la Universidad Martin-Luther Halle Wittenberg, el Prof. Klemme ha publicado numerosos libros y artículos sobre la filosofía de Kant (teórica y práctica) y la filosofía moderna.