V Foro Internacional de Filosofía en la Escuela. VI Olimpiadas Regionales de Filosofía: 300 años de Immanuel Kant

22 de mayo | Modalidad presencial 📌Avenida 19 N°11-22. Barrio Cundinamarca Actividades Talleres, Conferencias Debate, imagen filosófica Poesía, pódcast filosófico, ponencias Más información: jorgeramirez@julioperezferrero.edu.co; doxafpn3@outlook.es Participan Diversos Grupos de Trabajo de…

Vol 8, No 2 (2023): Revista de Estudios Kantianos

Publicación internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española Tabla de contenidos ARTÍCULOS Recepción de Ideas sobre la verdadera estimación de las fuerzas vivas en la literatura clásica…

Vol 8, No 1 (2023): Revista de Estudios Kantianos

Publicación internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española Tabla de contenidos ARTÍCULOS L’honneur de la raison Lara Scaglia Can Kant tell us what to do? Intentions, dilemmas,…

CALL FOR PAPERS VI Congreso Internacional de la SEKLE

CALL FOR PAPERSVI Congreso Internacional de la SEKLESantiago de Compostela, 15-19 julio 2024En el 300 aniversario del nacimiento de Immanuel Kanthttps://www.usc.gal/gl/congreso/2024-sekle Caminos kantianos del pensar La Sociedad de Estudios Kantianos…

Vol 7, No 2 (2022): Revista de Estudios Kantianos

Publicación internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española Tabla de contenidos ARTÍCULOS Intención, autolegislación, forma de la acción. Anscombe y Kant sobre los presupuestos de la moral…

Older Entries