Cuarta circular

19 enero, 2016

4ª Circular

12 de enero de 2016

Estimados compañeros y compañeras, miembros de la SEKLE:

Sea lo primero desearos un generoso y productivo año 2016, lleno de venturas y de creatividad.

El día 11 de enero concluyó la entrega de los originales que optan al Premio Kant para jóvenes investigadores en lengua española. La Junta Directiva de la SEKLE ha solicitado a los Prof. Claudia Jáuregui, Mª Jesús Vázquez Lobeiras y Luis Eduardo Hoyos que formen el Jurado para dictaminar este Premio, y ellos se harán cargo de esta tarea.

Anunciamos ya que en Febrero, y en concreto el día 12 al ser una efeméride kantiana, saldrá el primer número de la REK, Revista de Estudios Kantianos. Publicación Internacional de la SEKLE. Como revista on-line se colgará en la página web de la Sociedad: https://sekle.org/. Os invitamos a visitarla, pues sólo entonces cumplirá con su función: la de ser un órgano de comunicación de nuestra comunidad. Es una publicación que tiene una decidida voluntad de calidad, y en ella podéis publicar vuestras investigaciones, colgándolas en la plataforma virtual OJS dispuesta para ese fin: https://ojs.uv.es/index.php/REK/.
Os recordamos finalmente la convocatoria del III Congreso de la SEKLE, que se celebrará en México DF del 5 al 8 de septiembre de 2016 (https://sekle.org/blog/66-iii-congreso-de-la-sociedad-de-estudios-kantianos-en-lengua-espanola-sekle.html). Las ponencias deberán ser enviadas antes del 31 de enero de 2016 al comité científico para su evaluación usando la dirección electrónica siguiente: tercercongresosekle@gmail.com
Un afectuoso saludo.
La Junta Directiva de la SEKLE.